1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Otros Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.

Tema en 'RMT' comenzado por Eeveeto, 21 de Octubre de 2018.

1. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.358
    Muchos ya habeis visto para que sirve este tema en Pxp, o bien han visto temas similares en Smogon, por lo que no hace falta más introducción.

Reglas para usar la aplicacíon Eeveetolandia

1. Haré equipos para quienes me los pidan ( Omg, pedazo regla).
    2. Para que yo os haga un equipo, debe haber un post aqui, en ESTE tema. No me vale que se me envie por MP o se me hable en algún server de PS o Discord ( salvo ciertas personas privilegiadas), se debe postear AQUI.
    3. Para que yo empiece a hacer un equipo, basta con ponerme un Set, un Pokemon, un estilo de juego ( Offense, Stall, Sun Stall, TR, etc...) o un core ( máximo 3 Pokemon). A partir de ahi, haré un equipo.
    4. Puedo aceptar un pedido... o NO hacerlo. Esto se debe a que hay algunos Pokemon que simplemente nunca aprenderé a usar bien, a que me parezca un core/estrategia/Pokemon aburridos, a que sea una Tier donde no sepa jugar bien con ese core/Pokemon/estrategía o a que el Pokemon en cuestión sea totalmente inviable. Respecto a este último punto, me aclaro: podeis perdirme en Ubers o OU que use un Poke UU, RU y NU. No me rijo por ningun Viability Ranking de Smogon u otra Web, yo mismo opino si merece la pena usar un Pokemon o no. Pero todo tiene un límite. No usaré Pokemon tan Outclasseds como Florges ( por Sylveon o Clefable) o tan inviables como Unown.
    5. TODOS los equipos que haga, los postearé aqui. Cualquiera los podrá usar aunque no sea quien haya pedido el equipo. Me reservo yo también el derecho de usar mis creaciones.
    6. Garantía de que los equipos serán totalmente perfectos e invencibles. NO! No soy el mejor jugador del mundo, no soy un dios. Puedo hacer un equipo malo o no muy bueno. Sin embargo, la gran mayoría de los equipos que haga serán testeados por mi de distintas maneras, para asegurarme de que no he hecho una aberración.
    7. Desde el momento en el que ACEPTO un pedido ( ojo, no desde que se haya hecho el pedido, que aun puede que ni acepte) habrá un plazo maximo de una semana hasta el momento en el que haga el equipo público.
    8. Cada persona puede pedir como máximo UN EQUIPO de una vez, al menos para mi ( en el caso de mis ayudantes, pueden aceptar más si así lo desean). Si acepto ese pedido, podrá pedir otro cuando haga su equipo público. Si lo niego, puede hacer otro pedido si no se ha llegado al límite de pedidos aceptados.
    9. No hay prioridad de Post. Esto quiere decir, que si cuando me conecte al foro sin tener pedidos en proceso en ese momento y vea a varios usuarios pidiendo equipos, no tengo por que aceptar el del usuario que haya posteado primero. Aceptaré el que me parezca más interesante o viable hacer.
    10. Limite de pedidos para mi y para mis ayudantes ( de momento, solo estoy yo):

Eeveeto: Un solo pedido a la vez. Se intentará hacerlo lo antes posible. Hago pedidos de cualquier Tier o Metagame y con alta tolerancia a las restricciones ( podeis pedirme Monocolors y Monotypes NU, por ejemplo). Evidentemente, dependiendo de la Tier y de las restricciones, la calidad del equipo variará.
    Saso: Un solo pedido a la vez. Saso trabajará en Old Gens y las Tiers NU y PU de SM.
    Sinkyr: Un solo pedido a la vez. Sinkyr trabajará en pedidos GSC OU, GSC UU, ADV UU, DPP OU, BW OU, USM OU y USM UU
    Spectear: Un solo pedido a la vez. Spectear trabajará en pedidos SM OU.
    Wamr: Un solo pedido a la vez. Wamr trabajará en pedidos SM Ubers.
    Kiryan: Un solo pedido a la vez. Kiryan trabajará en pedidos SM OU, Ubers y DPP.
    Zael: Un solo pedido a la vez. Zael trabajará en pedidos VGC.

Se puede pedir solo cuando alguno de los que trabajamos en esto diga que tiene uno o mas pedidos libres. Solo aquellos que tengan pedidos libres pueden llegar a aceptar alguno. Si no hay nadie libre, no se aceptará el pedido y no se puede reservar.
    11. Para algunos equipos, contaré con ayudantes extra-oficiales a la hora de hacer los equipos en cuestión. Real FV13 es el más destacable de esos ayudantes.
    12. Acepto ayudantes Oficiales. Podrían servir para que los equipos sean de mejor calidad ( 2 personas > 1 persona), para que se puedan aceptar más pedidos al dia o para que hubiesen equipos hechos con una mentalidad diferente ( y menos loca) que la mía.

Y creo que he dejado todo claro, podeis empezar a pedir.

Última modificación: 27 de Octubre de 2018
    A EriDBst, AlejanDraco, Luisotte y 7 otros les gusta esto.
  2. Sinkyr29

Sinkyr29 Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    148
    Ojo! me gustaría pedir un team para el rey Shuckle en GSC OU :D

3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Acepto el pedido.

Además, hay noticias:

1: @Saso pasa a formar parte de los ayudantes oficiales.
    2: @Sinkyr29 también pasa a formar parte de los ayudantes oficiales. En su caso, estaré muy atento a la calidad de los primeros pedidos que haga.
    3: @RealFV13 será un ayudante no oficial en Old Gens. Cuando vea dificultades en hacer algo o no tenga tiempo para ello, recurriré a él.

A Sinkyr29 le gusta esto.
  4. naked hunk

naked hunk Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    127
    haz un oras troom con celebi+ttar+m-camerupt

pd: y probamos el tuyo y el mio haber cual es mejor yn

5. Saso

Saso Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    441
    Bueno podeis pedirme teams como ha dicho en el post Eeveeto.

Saso: Un solo pedido a la vez. Saso trabajará en Old Gens y las Tiers NU y PU de SM.

:eee:

6. Raptor

Raptor Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    545
    @Sinkyr29 buildeame las nalgas sjdbsbdbsb

7. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Comunico que @Spectear pasa a formar parte de los Colaboradores oificiales. Buildeará SM OU.

A Raptor y Spectear les gusta esto.
  8. Night Yagami

Night Yagami Usuario avanzado

Me gusta recibidos:
    192
    Yo quiero un equipo tan guapo como tu @Saso

9. Sinkyr29

Me gusta recibidos:
    148
    Si mejor, te buildeo unas para cuando te rompa el culo en el bo3

10. Sinkyr29

Me gusta recibidos:
    148
    Bueno como ya ha dicho eeveeto podeis pedirme un team de las tiers que he puesto.

Sinkyr: Un solo pedido a la vez. Sinkyr trabajará en pedidos GSC OU, GSC UU, ADV UU, DPP OU, BW OU, USM OU y USM UU
    :eek::eek:

Comparte esta página