1. ¡Ya ha comenzado la XI edición de nuestro torneo por equipos más famoso! Puedes ver el tema de la segunda semana aquí
    Cerrar notificación
  2. Cada fin de semana tenemos PokeSpain Tour, esta vez la temporada 16.
    Los sábados a las 19:00 y los domingos a las 17:30 (horario español).
    Para más información visitad este enlace
    Cerrar notificación

Mafia Veraniego - Quinto Linchamiento

Tema en 'Off-topic' comenzado por DestinyUnknown, 4 de Julio de 2019.

1. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    743
    Hora de que me mandéis vuestras acciones, como siempre recuerdo que se puede comentar el mafia en el discord de pokespain (avisad los que necesiteis el rol de @mafia).

Cerraré la noche en cuanto me hayan llegado todas las acciones, en caso de que alguien no la mande doy de limite hasta las 14:30.

Roles:

- Ciudadanos x2
    - Mafia Italiana (4 normales + 1 padrino) - el padrino es inmune a investigaciones y tiene chaleco antibalas (aguanta 1 disparo)
    - Alcalde - doble voto una vez proclame ser alcalde en el tema (al final del dia yo indicaré el recuento de votos)
    - Médico - protege a una persona cada noche, puede protegerse a sí mismo sólo 1 vez en toda la partida
    - Puta (bloquea 1 accion cada noche, incluido asesino/mafioso. Excepcion: si bloquea a una persona que ha escogido matar a la puta esa misma noche, en ese caso la puta muere)
    - Detective (detecta mafiosos)
    - Experto en armas (detecta mafiosos, policia, viejo con escopeta y asesino)
    - Asesino (tiene chaleco antibalas y aguanta 1 disparo)
    - Bruja (1 disparo + 1 resurreccion)
    - Chaleco antibalas (aguanta 1 disparo)
    - Jester
    - Policia (tiene 2 disparos)
    - Viejo con escopeta - Un ciudadano normal excepto que si un mafioso, asesino, policia, bruja o detective va a su casa por la noche les dispara. Infinitos disparos pero si va el mafioso o asesino el viejo tambien muere esa noche.

Jugadores:

ilesaural
    Cescken
    Night yagami
    Zael
    bd
    Piratilla
    Altariel

Jardem
    Archier
    Toytean
    Hecty
    Josito
    Garay oak

Deadyouare
    Eeveeto
    Rodriblutar

Arya
    Manectric

Última modificación: 8 de Julio de 2019
  2. Hecty

Hecty Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    202
    Poleo luego leo

3. DestinyUnknown

Me gusta recibidos:
    743
    https://discord.gg/ufXQhhU

Link al discord para los que quieran entrar a hablar sobre la partida (aunque por supuesto postear en el foro tambien es recomendable)

4. DestinyUnknown

Me gusta recibidos:
    743
    Acaba la primera noche, y el pueblo se levanta, encontrándose la fuente de la plaza del pueblo teñida de sangre. Tras inspeccionar la fuente, encuentran a ilesaural, un pobre ciudadano inocente famoso por saludar siempre. Cerca de la plaza, un grito se escucha desde el ayuntamiento, el alcalde Garay Oak ha sido degollado mientras intentaba eliminar el rastro de unos contratos sospechosos que había firmado el día anterior.

Los siniestros sucesos de la noche llevan a los habitantes del pueblo a tomar una decisión, el culpable se encuentra entre ellos, y para encontrarlo recurrirán al voto democrático. Tenéis hasta las 22:00 (de hoy) para decidir quien debe ser linchado. Los votos deberán realizarse en este tema, y no editéis los posts. Si alguien quiere cambiar su voto, citad vuestro anterior post y postead ''mi nuevo voto es ____'' (u otra formula dejando claro que cambiáis el voto).

EDIT: Las notas de muerte estan permitidas.

EDIT2: podeis hablar entre vosotros en privado, pero tened cuidado... nunca sabeis quien es de fiar

Última modificación: 4 de Julio de 2019
  5. Garay oak

Garay oak Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    779
    Nota de muerte: jugad con cabeza cabrones, pero no os quedéis sin votar que hay 5 mafias y en nada van a ser mayoría si no los matáis

A Arya le gusta esto.
  6. Night Yagami

Night Yagami Usuario avanzado

Me gusta recibidos:
    187
  7. Arya

Arya Iniciado

Me gusta recibidos:
    12
    Yo voto a Night por esto. Depende como cambio mi voto, pero vamos, de momento se queda el voto.

Archivos adjuntos:

8. Toytean

Toytean Gran aportador

Me gusta recibidos:
    294
  9. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.258
    Voto a Night, no estoy seguro de que sea mafioso, pero alguien debe caer.

10. Altariel von Sweep

Altariel von Sweep Novato

Me gusta recibidos:
    5
    Voto a Piratilla confirmando mis dudas

Comparte esta página