1. ¡Ya ha comenzado la XI edición de nuestro torneo por equipos más famoso! Puedes ver el tema de la segunda semana aquí
    Cerrar notificación
  2. Cada fin de semana tenemos PokeSpain Tour, esta vez la temporada 16.
    Los sábados a las 19:00 y los domingos a las 17:30 (horario español).
    Para más información visitad este enlace
    Cerrar notificación

reflexiones de un inmortal

Tema en 'Off-topic' comenzado por OjetePeludo, 3 de Septiembre de 2019.

1. OjetePeludo

OjetePeludo Popular

Me gusta recibidos:
    75
    Buenas. Creo este tema porque voy a comenzar a escribir un libro que pienso titular tal y como he puesto en el título del tema (debería de haber muerto 2 veces en los últimos 6 años). No sé qué formato darle y se me ha ocurrido construir un pseudo consultorio; me parece un formato que puede ayudar a la gente y que no creo que nadie haya explotado. Realmente abro este tema por dos razones:
    1º: por ver qué os parece la idea.
    2º: por si queréis participar enviándome cualquier tipo de pregunta existencial.

Buenas noches hermanos :OO:

2. Luispako

Luispako Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.970
    Esta bien perrón

A OjetePeludo le gusta esto.
  3. naked hunk

naked hunk Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    127
    Jorge Luis Borges en su libro "El Aleph" tiene ya un relato de acerca de la inmortalidad (no tiene nada que ver con un consultorio) que te recomendaria leer. Respecto a lo que piensas hacer hay muchos detalles que estas obviando, sera un relato corto o largo, de que genero piensas hacer la obra (ciencia ficcion es lo mejor) , acerca de la personalidad del inmortal, como hablara, tendra un punto de vista optimista hacia la vida o sera un amargado, pues si, me gusta la idea solo te recomendaria guiarlo hacia el genero de la ciencia ficcion con toques dramaticos y filosoficos

4. OjetePeludo

OjetePeludo Popular

Me gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias por la recomendación, le echaré el ojo a ver. El personaje del inmortal sería una extensión de mí y por tanto tiene un punto de vista optimista sobre la vida. El consultorio no deja de ser una excusa en la cual plasmaría mi forma de ver el mundo por así decirlo; en mis 24 años de vida he estado dos veces muy cerca de morir (la segunda estoy convencido de que estuve muerto durante un rato) y también he tenido una barbaridad de experiencias místicas muy diversas -como por ejemplo sueños premonitorios- que son fundamentales para mi propia visión de las cosas. En este libro lo que me gustaría es explicarlas. Gracias por tu respuesta :)

Comparte esta página