1. ¡Ya ha comenzado la XI edición de nuestro torneo por equipos más famoso! Puedes ver el tema de la segunda semana aquí
    Cerrar notificación
  2. Cada fin de semana tenemos PokeSpain Tour, esta vez la temporada 16.
    Los sábados a las 19:00 y los domingos a las 17:30 (horario español).
    Para más información visitad este enlace
    Cerrar notificación

Noticias Staff histórico de PokeSpain

Tema en 'Foro en general' comenzado por Jardem, 19 de Julio de 2019.

1. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    240

Ya que PokeSpain tiene tantos años y tanto desarrollo ya, me he animado a hacer un tema histórico, describiendo a los que formaron parte del staff y están en la historia de PokeSpain con lo que cada uno hizo o creo que hizo ya que no conozco a todos muy bien y esto estará en gran parte desde mi punto de vista y desconocimiento.
    Además es una manera de narrar de alguna forma la historia de PokeSpain por llamarlo así.
    Hablaré de los que creo que más han hecho y mencionaré de manera honorífica( o lo intentaré) a todos los que alguna vez fueron staff.
    No meteré a los staff actuales que no lleven mucho tiempo, sí a los que lo sean pero ya hayan hecho mucho por el foro.

Jefazos

[​IMG] Tyrano y Malekith [​IMG]

Jefazos y fundadores del foro, ellos son los creadores de lo que ahora existe.
    La historia empezó con el primer nacional y a partir de ahí formaron todo lo que ahora se puede ver.
    Ambos han sido cabezas de la selección española en la WCoP, Malekith es uno de los más reconocidos en smogon, siendo ganador de una SPL y teniendo buenos resultados y runs en muchos torneos diferentes, en su día llegó a ser parte del equipo de TDs de smogon.
    Es también ganador de muchísimos torneos del foro siendo bicampeón del Nacional.
    Creadores de la HPL,Torneo Regional, Torneo Nacional y mucho más.

Administradores

[​IMG] Reik

Casi al nivel de los jefazos, alguien que en su día dio todo y más por PokeSpain, llegó a ser administrador gracias a toda su ayuda y desempeño en el foro.
    Capitán de Rathalos en la HPL junto a Cescken.
    Es un player reconocido en smogon y llegó a ser uno de los players más temidos y en forma en la época de ORAS, ganando una SPL y teniendo récords asombrosos en SPL y WCoP.

[​IMG] Kasty The Pro

"El soldado pikachu"
    Un admin de los viejos por allá en 2012 o antes y jugador reconocido en la comunidad de VGC.
    A los nuevos no les caía muy bien.
    "Gano yo y el resto me la suda" , una frase que lo define muy bien.

[​IMG] Kefky

Alguien que estuvo desde los inicios del foro codo con codo con los jefazos, organizador de muchos torneos y ganador del Ms. PokeSpain.
    Se le conoce por tener buena suerte y ser uno de los mejores jugadores españoles en su día.

Reptile

"Capitán de Levante Stars"
    Antiguo administrador del foro, del "viejo" PokeSpain.
    Jugador reconocido en la época de DPP y BW.

[​IMG] Raikkonen

Se le podría definir como amante de las oldgens y de los coches, extremista en algunas situaciones pero por lo general un buen compañero.
    Dio mucha vida a los foros off-topic.
    No hables de política con él.

[​IMG] Shinigami

"Capitán de Guardians of Moonlight"
    Alguien que iba y volvía, jugaba en DPP y volvió en XY saltándose BW, ha llegado a ser uno de los mejores OU de España llegando a formar parte de la WCoP.
    Entre muchas otras labores llevó una edición del Oficial y ayudó en el Nacional y PokeSpain Tour.

[​IMG] SoulWind

Alguien que ha sido moderador muchos años,actual administrador y a pesar de no ser tan antiguo como otros ya forma parte de la historia del foro, su trabajo por éste ha sido y es enorme.
    Es la persona con más trofeos del foro (bicampeón del Nacional, tricampeón del PokeSpain Tour y bicampeón del Oficial) y el único capaz de superar a Malekith y MDragon como mejor jugador de la historia de España.
    Poseedor de dos SPL, una de ellas siendo clave, ganando en Tiebreak y teniendo una importancia máxima.
    Ha llegado a muchas finales de los torneos más reconocidos de Smogon y es para muchos el mejor jugador de BW OU de la historia.

Moderadores Globales

[​IMG] MDragon

"Capitan de Sharks"
    Quizá algunos no lo saben pero Dragon fue uno de los más antiguos moderadores de PokeSpain y hasta hace bien poco ha seguido ayudando al foro. Los más antiguos se acuerdan de él por equivocarse de Gyarados en el primer nacional.
    Ganador de un Smogon Tour y una SPL, además de muy buenos récords en diversos torneos y ser conocido como uno de los mejores ADV de la historia, llegando ser el mejor en forma de esa gen varias veces.
    También es conocido como alguien que te juega todo a buen nivel, conocimiento de prácticamente todas las tiers en todas las gens.
    Al igual que Malekith fue hasta hace bien poco parte del equipo de TD´s de smogon y ganador de muchos torneos del foro; se podría decir que ambos son los mejores de la historia de España.
    Creador del Desafío de PokeSpain.

Sylcred

Un staff de los antiguos, líder de HP y buen jugador de la época. En 2012 PokeSpain fue hackeado y él creó un foro llamado A Critical Hit , cuando PokeSpain se recuperó tuvieron conflictos y no se volvió a saber nada más.

The_Green

Perteneció al clan HP, fue staff en 2012/2013, era un tipo serio que ejercía bien su labor.
    Creador del sistema de advertencias del foro entre otras cosas.

[​IMG] Colchonero

Capitán de Comando 69 y gran jugador de old gens. Otro de los más antiguos y partícipes de dar vida a PokeSpain.
    Después de Comando 69 capitaneó Rathalos junto a Reik y Cescken.
    Ganador de las sexta edición del Nacional y buenos resultados como quedar segundo en La Liga de las Leyendas.

Muy reconocido en smogon y uno de los mejores en varias generaciones en su día, su gran problema es su pesimismo, sin él podría haber llegado incluso a más de lo que llegó.
    Reconocido como alguien que casi pudo igualar a Malekith y MDragon poniéndose entre los mejores de la historia de España.

[​IMG] Maestro Arena

"Ganador del I Nacional Español"
    Se podría decir que es uno de los que más tiempo la ha estado dando todo por PokeSpain, se le consideraba meme por su dejadez sobre el competitivo con el paso de los años.
    Otro de los que ha estado prácticamente desde el principio, organizando muchos torneos y dándolo todo por el foro, quizá junto a Malekith es la persona que más tiempo ha estado en el staff.

También se le conoce por sus cutreposts.

[​IMG] DestinyUnknown

Posiblmente el mejor BW UU del mundo en su día y representante de España en la WCoP, estuvo a punto de ganar el Official Smogon Tour si no se hubiese equivocado de equipo en la final.
    Organizador de muchos torneos y partícipe de decisiones, no tan antiguo como otros pero a pesar de ello se podría decir que hizo bastante por el foro.

Es el ganador de la cuarta edición del Oficial.

Moderadores

LyraGamer

Esposa de Sylcred, poseedora de una canal de YT y una de las pocas mujeres reales del foro.

[​IMG] Raichy

"Capitán de Straw Hats Dedenne's"
    Proveniente de Stats cuando era una de las mayores representaciones hispanas.
    Otro de los más antiguos y primera representación latina del staff, uno de los mejores jugadores Latinoamericanos de la historia.

[​IMG] Tenshinhan

Otro bastante antiguo,no entre los que más pero casi, ganador del torneo Nacional en 2014.
    Tuvo bastante influencia en PokeSpain en su día.

[​IMG] [K12] The Madchine

Otro de los antiquísimos, en su día se le llegó a considerar como el mejor jugador junto a Malekith y MDragon o incluso por encima de ellos al saber ponerse siempre por encima de su rival.
    Muy conocido por ser un grandísimo jugador usando Pokémon no muy comunes, también es conocido por ser alguien con el que era difícil quedar para jugar debido a su horario.
    Al principio él también lo dio todo por PokeSpain.

[​IMG] Alastor Law

"Capitán de The Black Parade".
    Moderador que ha sido organizador de varios torneos y partícipe de muchas decisiones como TD. Ganador de una SPL con Sharks junto a MDragon y Reik.
    Tiene un canal de YT de pokémon competitivo(actualmente inactivo) que fue de los más reconocidos de habla hispana.

[​IMG] Gene

A pesar de no ser tan antiguo como parece, Gene ha hecho muchísimo por el foro.
    Destacó como jugador sobretodo en ORAS UU pero donde destacó de verdad fue siendo un líder, así lo demostró capitaneando a España tanto en la POWC como en la WCoP.
    Es el creador de la Ruleta de Batalla, su primera edición fue llevada por él, además también llevó una de las ediciones del Regional y Tours entre otras muchas cosas que hizo por el foro.

[​IMG] Chano

"Capitán de San Antonio Spurs"
    De la época de Gene, empezó a jugar por 2013/2014.
    En su día era reconocido por ser el mejor jugador de Ubers de España, después se adentró más en OU y consiguió llegar a top 16 del OST en 2018.
    Ayudó al foro en muchas tareas, replays, standings...y mucho más.
    Creador del PokeSpain Grand Slam y Championship.

[​IMG] Poek

Perteneciente del clan "new gen", alguien que empezó a destacar en PokeSpain, tanto en el regional como en la HPL; ganando la novena edición del Nacional y después saltando al gran escenario. Ganador del OLT de smogon viniendo desde losers y con récords impresionantes en torneos de equipo, además de ser ganador de la primera edición del Snake siendo capitán.
    Uno de los actuales pilares de la selección española.

[​IMG] Axel

Alias el "Sheriff"
    Otro de los del clan "new gen" a pesar de que él sea algo más antiguo. Llegó a dar el gran salto gracias a ganar el Championat y entrar al mundial. Un jugador al que sólo le hizo falta un año y un torneo para hacerse respetar en smogon, siendo temido por todos y apodado "Sheriff" por destruir a todos en su primera SPL. Hoy en día sigue demostrando que a pesar de jugar 1 torneo al año sigue haciéndose respetar.

[​IMG] Trosko

De nuevo uno de los pertenecientes al clan "new gen". Llegó a moderador por todo su desempeño y ayuda con RMT¨s, dando vida al foro de OU, además de su ayuda en muchos torneos diferentes como el PLT entre otros. Es actualmente uno de los mejores jugadores de la generación actual, con un 7-0 en WCoP y debido a la eliminación de España en ronda 2, llegando 6-0 a ella. Ganador de una SPL y con un récord impresionante en ORAS en su siguiente edición. Creador de RH Tornadus y fiel compañero de Gliscor.

Lednah

Último de los pertenecientes al clan "new gen". Llegó a quedar segundo en el Nacional y a pesar de su corta etapa llegó a ser bastante reconocido en smogon, siendo uno de los mejores Current gens de España.
    Su recorrido por el staff no fue muy largo pero a pesar de ello ayudó bastante además de ser el creador del PokeSpain Ladder Tour.

Menciones honoríficas a Lycans, Joya y M a j i n de los cuales desconozco todo o no estuvieron el tiempo suficiente, aún así en el tiempo que estuvieron ayudaron al foro y todos agradecemos su ayuda.
    También me gustaría mencionar a personas como Zaos, Derk, Sken, Rayzark y Zael entre muchos otros por toda su aportación al foro, los que están en la historia del foro son conocedores de ello, mis disculpas si no os he mencionado pero sois muchos y sobre todo si sois antiguos me es difícil conoceros.
    Espero que os haya gustado el tema y agradecer a las personas que me han ayudado con el tema, no os voy a mencionar, ya sabéis quienes sois, muchas gracias de nuevo :D

Última modificación: 22 de Julio de 2019
    A Archier, Piratilla, Zaos y 2 otros les gusta esto.
  2. Hecty

Hecty Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    209
    Kaisser no es extremista, es un buen español

3. Kimi

Kimi Registrado

Me gusta recibidos:
    6

Faltan un gritón de usuarios del Ránking: Iced, Simitar, Pablonero, Maestro Lagarto, BlackFire en el primer Pokespain, Gochard, makeusmilee, el gran Shiyo, Borrachuzo, Davex, Pepo...

Última modificación: 13 de Agosto de 2019
  4. Kimi

Kimi Registrado

Me gusta recibidos:
    6
    Tu si que sabes Hecty

5. OjetePeludo

OjetePeludo Popular

Me gusta recibidos:
    78
    Suscribo esto y añadiría a InSertS

6. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    744
    :pse:

7. Tenshinhan

Tenshinhan Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    129
    Grandisimo post.
    Siempre alegra leer sobre uno tras tanto tiempo y saber que no ha caído (del todo) en el olvido.
    Mis 10 Jardem❤️

A Jardem y OjetePeludo les gusta esto.

Comparte esta página