1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

VGC 2014 - Nuevas reglas (Oficial)

Tema en 'VGC' comenzado por Pokebasket, 22 de Noviembre de 2013.

1. Pokebasket

Pokebasket Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    268
    Bueno, estando yo aquí en Skype me han unido a una conversación y diversos jugadores de VGC me han avisado de que PokeParaíso (y Cybertron en su Twitter) había anunciado las nuevas reglas para el VGC de este año.

Me han pasado un documento y a simple vista parece bastante fiable, aunque no lo sé con seguridad.

http://assets22.pokemon.com/assets/cms/pdf/op/tournaments/2014/Play_Pokemon_VG_Rules_and_Formats_2014.pdf

Parece ser que serán del estilo de 2011, pero mucho más ampliado, ya que no te reducen a pokemons solo nuevos de Kalos (ya que serían solo 70, contando legendarios y preevoluciones, es decir, apenas 30 usables xD); sino a pokemons capturables en Kalos, y eso aumenta el número a unos 450 pokémon. Es decir, no se pueden usar Pokes del PokeBank y eso, solo que se puedan obtener en el juego.

Aquí podemos debatir acerca de qué os parecen las nuevas reglas o de si os parecen que no serán ciertas.

Por mi parte, me parecen las más coherentes, ya que se aprovecha la nueva región y sus nuevos pokes pero sin reducirlos solo a ellos como en 2011, donde había demasiado monotonía de equipos (y más en esta, por la falta de pokemons nuevos como ya dije antes)

Salu2

2. Guimartgon

Guimartgon Habituado

Me gusta recibidos:
    0
    Re:Nuevas Reglas VGC 2014

Cásate conmigo

3. Gazpacho

Gazpacho Iniciando

Me gusta recibidos:
    0

Pakos de evento estilo blaziken se podran usar?

4. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    744

acerte wooo alabadme

5. Pokebasket

Pokebasket Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    268
  6. Marcos vgc 4ever

Marcos vgc 4ever Recien llegado

Me gusta recibidos:
    0

Se sabia que iban a ser kalos dex
    Kalos Dex Is here Bitches!

7. Gazpacho

Gazpacho Iniciando

Me gusta recibidos:
    0

Aegislash, Talonflame, MGENGAR, Garchomp, Zapdos, Hawlucha, PRANKSTERS, cualquier mega debastadora (Mlucario, Mgyara, Mtyranitar...)... seran lo más visto y acabaremos hasta los huevos de ellos. Pero no todo es malo, 400 y pico pakos daran para mucho? cejas

8. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919

Pero cosa en plan Cresselia, LandoT, climas etc no seran utilizables como en anteriores años...

Me gusta el formato :D

9. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.494

Cresselia lo veo mejor en OU que en la gen anterior. Si asi es en Singles, en Dobles deberia seguir siendo pr0. No veo por que landorus-t vaya a bajar en uso. Y 5 turnos de clima en Dobles son mas que 5 turnos de Clima en SIngles.

A simple vista, sin conocer el metagame, veo que Mega-Banette con Proteccion, Cerca y Espacio Raro puede ser muy troll.

10. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919

Cresselia lo veo mejor en OU que en la gen anterior. Si asi es en Singles, en Dobles deberia seguir siendo pr0. No veo por que landorus-t vaya a bajar en uso. Y 5 turnos de clima en Dobles son mas que 5 turnos de Clima en SIngles.

A simple vista, sin conocer el metagame, veo que Mega-Banette con Proteccion, Cerca y Espacio Raro puede ser muy troll.
    [/quote]

Amo a veh, la tier es con los pokes de la region de Kalos, no con los del Pokebank. Me dices como conseguir a Cresselia y LandoT en Kalos? xD

Comparte esta página