1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

VGC 2017 - Posible regional en España de 50.000€ de premio

Tema en 'VGC' comenzado por Maestro Arena, 12 de Agosto de 2016.

1. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
    Merece su propio tema esto.

• Campeonatos Continentales: Cada zona principal (América del Norte, Latinoamérica, Asia y Europa) tendrá un Campeonato Continental con 250.000$ en premios (variable según la zona y asistencia) y becas de viaje. No tienen limitaciones por residencia.
    • Campeonatos Nacionales: Quedan bastante fuera del sistema ahora. Seguramente sólo se mantendrán en casos especiales (por ejemplo Sudáfrica) donde no haya Continental.
    • Campeonatos Regionales: Estos campeonatos darán 50.000$ en premios y becas de viaje (variable según la asistencia). Además estarán más repartidos por el año para que los jugadores puedan ir a todos. No tienen limitaciones por residencia.
    • Campeonatos Locales de TCG: Los campeonatos municipales pasan a depender de las Ligas Pokémon con el nombre de Copas de Liga, y tendrán lugar una vez cada 3 meses. Se mantienen los Desafíos de Liga mensuales.
    • Campeonatos Locales de VGC: Se mantienen los Midseason Showdown y los Premier Challenge como en la temporada anterior.
    • Campeonato Mundial: Al final de la temporada 2017 habrá un Campeonato Mundial en un lugar por determinar. Los requisitos de Championship Points los anunciarán en septiembre. (EDIT: Según leo en Nugget Bridge, los premios serían de 1.000.000$).

Por lo que me parece leer:
    -Tendremos un campeonato europeo único en vez de los tres que teníamos. 250000€ de premios.
    -Los tres Nacionales desaparecen (o mergean en el Nacional).
    -En su lugar se ponen los Regionales con 50000€ en premios. Es bastante viable que tengamos al menos uno, incluso dos en España (recordad que esta temporada hubo un Regional en Madrid por ¿octubre-noviembre? y otro en Barcelona creo que en marzo). Cada uno son 50000€ de premios.
    -El premio del Mundial tiene que ser una pasada de dinero.

So, ¿quienes os vais a poner a aprender VGC viendo la pasta en metálico de premios que van a haber?

2. Pokebasket

Pokebasket Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    268
    RE: VGC 2017: posible regional en España de 50.000€ de premio

Posteo porque Arena me pega si no.

Por aquí opinamos Repra y yo que al europeo sólo tendrán acceso los clasificados por regionales o algo así, estilo USA.

Y yo creo que volveré a jugar, y más si el mundial vuelve a Hawaii, que lo echo de menos

PD: CAPITALISMOOO

3. Shinigami

Shinigami The Guardian

Me gusta recibidos:
    991

Yo me estoy planteando seriamente aprender VGC con ese dineral de por medio xD

4. Kasty The Pro

Kasty The Pro Usuario avanzado

Me gusta recibidos:
    44

Olvidaos de que el ganador se lleve 50.000 euros. Ese premio se repartirá entre TCG y VGC, y dentro de cada una en las 3 divisiones (Junior, Senior y Master) y dentro de cada una, se dará al Top.

5. Misicloud

Misicloud Usuario de diamante Baneado

Me gusta recibidos:
    229

Menos mal que alguien piensa con la cabeza...

6. Maestro Arena

Me gusta recibidos:
    1.029

50000/6 son mas de 8500 euros, que sigue siendo un muy buen pellizco.

7. SweetPosho

SweetPosho Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    1.077

quién me enseña a jugar vgc, con un poco de conocimiento + hax gano eso easy beasycleta

8. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944

Básicamente lo que ha dicho Kasty. Por la parte que compete a VGC, el premio en la división masters (en regios) será algo como:

1º- 5k
    2º- 2.5k
    3º- 1k
    4º- 500
    5-8º- 250

Haciendo en total 10k de premio en la división masters que será la que tenga siempre más participación, dejando 15k a repartir entre senior y junior. Los 25k restantes irían a TCG.

9. Trosko

Trosko The Catalyst

Me gusta recibidos:
    1.161

Los nuevos no intentéis aprender esta tier que voy a ser top 1 hagáis lo que hagáis ez game

10. Maestro Arena

Me gusta recibidos:
    1.029

Tú te quedas en Uruguay, que hay circuito latinoaméricano y no quiero que me haxeen  :MAD:

Comparte esta página